Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alba y Pinturerías impulso a beneficio de dos instituciones de Junín

Alba y Pinturerías impulso a beneficio de dos instituciones de Junín

Compartir

La reconocida Cadena de Pinturerías Impulso de Junín realizó una donación benéfica que posibilitó la remodelación de la capilla y el hospital de la ciudad.

De esta manera, la capilla Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás recibió una gran colaboración que le permitirá reparar y renovar el aspecto de sus paredes y techos. La capilla atiende y asiste a una gran cantidad de personas mayores, jóvenes y niños del Barrio Emilio Mitre.

Asimismo, el Hospital Dr. Abraham Piñeyro mediante la donación recibida pudo pintar todo el exterior e interior de su casa que consta de 300 metros cuadrados, repartidos en 4 habitaciones con su baño privado cada una, una cocina, una sala de estar, dos oficinas, un baño y una cocina pequeña. Esta casa está destinada a las personas vecinas de la ciudad de Junín o para quienes la necesiten que sean acompañantes de pacientes internados y no dispongan de recursos para costearse un alojamiento.

Las donaciones se dan en el marco de una iniciativa llevada a cabo por ALBA, marca perteneciente a AkzoNobel, a través de la realización de la promoción “Cuando Cambiás de Color, Cambia tu Vida”, en la que participaron tanto clientes como pintureros y sus empleados. Esta acción busca también contribuir con las entidades que menos tienen, beneficiando de ese modo a la comunidad donde la compañía opera.

Pinturerías Impulso que nació en 1965, en el local de 25 de mayo 44 de Junín, cuenta con una sucursal modelo en una de las arterias más importantes de la ciudad de Junín y en un barrio en donde no existía ningún negocio específico del rubro. Alfredo Ortega, creador de la empresa, es quien hoy conduce la compañía acompañado por un equipo donde se desempeña, también, parte de su familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?