Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alberto Schuster, Presidente del Coloquio Anual de IDEA

Alberto Schuster, Presidente del Coloquio Anual de IDEA

Alberto Schuster, Senior Partner de KPMG en Argentina, fue designado Presidente del Comité Organizador del 45° Coloquio Anual de IDEA que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Alberto Schuster es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Fue Vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Autor de varios libros y artículos periodísticos en materia de Gobierno Corporativo, es además Secretario de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, miembro del Comité de Dirección del Instituto Argentino para el Gobierno de las Organizaciones (IAGO) y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).

En esta edición del Coloquio, al igual que los dos años anteriores, el título será “Argentina un trabajo de todos”, tema trianual sobre el que se ha estado trabajando en la institución, con varios enfoques: el entorno internacional y la inserción de la Argentina; la calidad de las instituciones y las políticas públicas; Determinantes/promotores de la competitividad de las compañías.

La generación de ideas y de conocimiento es un objetivo en común que une a IDEA y a KPMG, firma de servicios profesionales cuya misión es transformar el conocimiento en valor. En este sentido el rol que cumplirá el Senior Partner de KPMG en la edición 2009 de este encuentro acentúa todas las acciones y eventos que KPMG desarrolla para fomentar, estimular y compartir el conocimiento y el pensamiento en torno a problemáticas actuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?