Inicio Tecno Alcatel-Lucent Enterprise introduce la evolución del teléfono de escritorio

Alcatel-Lucent Enterprise introduce la evolución del teléfono de escritorio

La división Enterprise de Alcatel-Lucent introdujo hoy una nueva familia Premium DeskPhones que confirman que la comunicación sigue estando en el centro de los proceso de trabajo.

La comunicación continua siendo esencial en los negocios y a menudo es la voz en la linea la que ayuda a los negocios a moverse hacia adelante. Los estudios muestran que 70 por ciento de los empleados todavía pasan de cuatro a cinco días a la semana trabajando desde sus escritorios, con herramientas “tradicionales” para comunicarse. Herramientas tales como la computadora personal y el teléfono de escritorio, que continúa siendo el foco de los procesos de trabajo.

El diseño moderno del nuevo Alcatel-Lucent Premium DeskPhone significa la evolución del teléfono de escritorio, proveyendo alta calidad de audio y las características deseables y prácticas que dan a los empleados una alta calidad en su experiencia en comunicaciones. Disponible con tecnologías IP o digital, los nuevos Premium DeskPhones vienen con diversas mejoras ergonómicas que permiten a los usuarios:

• Acceso fácil a las comunicaciones empresariales a través de un dispositivo moderno y elegante
• Utiliza una magnífica calidad de audio de banda ancha a través del auricular o en el modo de manos libres
• Aprovecha la tecnología optimizada y la conectividad avanzada de “always on”

Las tareas diarias de un usuario de negocios son mejoradas por la calidad de audio de banda ancha de manera que el que llama suena como si estuviera sentado en la misma habitación, sin comprometer la calidad en cualquiera de las direcciones. El teclado alfabético integrado, con luz de fondo, las teclas dedicadas para funciones y el navegador fácil de usar permiten a los usuarios contactar a sus contactos rápido y de manera eficiente controla las comunicaciones.

Su flexibilidad con tecnología integrada Bluetooth, junto con un conjunto dinámico de accesorios incluyendo auricular y audífonos, hace de estos teléfonos ideales parar el actual ambiente de negocios. El teléfono de escritorio también está listo para el futuro, con capacidades seguras tales como listo para IPV6 y encripción de software integrada, todo lo cual facilita las tareas diarias de los negocios.

La base de pie robusta y ajustable significa que los Premium Deskphones se adaptan para ser usados a través de todo el negocio, ya sea en un escritorio, en un cuarto de juntas, en escritorio de la recepción y hasta montado en la pared.

Estos dispositivos elegantes complementan y aprovechan todas las capacidades ricas de la telefonía de Alcatel-Lucent OpenTouch Suites para empresas medianas y grandes a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con más de 500 características de comunicación.

Alcatel-Lucent Enterprise está introduciendo cinco modelos versátiles para satisfacer la variedad de necesidades de las PyMEs y las empresas medianas y grandes con características y calidad a un precio rentable. Los modelos de IP Premium DeskPhone son:

• El 8068 Premium DeskPhone, el 8038 Premium DeskPhone, y el 8028 Premium DeskPhone. Ofrecen comunicación rica en IP, e incluyen dos puertos Gigabit Ethernet Energy Efficient, uno de los cuales soporta poder sobre Ethernet.

Los modelos digitales de Premium DeskPhone son:

• El 8029 Premium DeskPhone y el 8039 Premium DeskPhone, que ofrecen comunicaciones digitales enriquecidas.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles en Abril 2014 y serán vendidos de manera global a través de los socios de canal de Alcatel-Lucent Enterprise

Eric Penisson, General Manager Communications Business, Alcatel-Lucent Enterprise: “La mayoría de los empleados todavía dependen en herramientas confiables y sólidas, como el teléfono de escritorio.

Para descargar imágenes, ingresar en el siguiente enlace: http://www.newsware.com.ar/alu-enterprise-8068-premium-deskphone/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?