Inicio Tecno Alcatel-Lucent Enterprise llevó a cabo Convergencia Santa Fe 2014

Alcatel-Lucent Enterprise llevó a cabo Convergencia Santa Fe 2014

En el Hotel de Campo Colón Resort & SPA de Santa Fe, Argentina, Alcatel-Lucent Enterprise y Gervasoni Ingeniería, Master Distributor en Argentina, llevaron a cabo “Convergencia Santa Fe 2014”, dos jornadas apuntadas a reunirse con Clientes y Partners de todo el país, a fin de compartir todas las novedades del mundo de la tecnología y los negocios, con el compromiso de acercarles las últimas tendencias del sector IT.

Con la presencia de casi 100 personas, la primera jornada estuvo centrada en “Productos y Soluciones”, así como en “Estrategias y Tendencias”, con las ponencias de Walter Altimora, Solutions & Marketing Manager de Alcatel-Lucent Enterpise Argentina; y Alejandro Rostagno, Sales Manager de Gervasoni Ingeniería. Durante el segundo día, en cambio, el tema central fue “Herramientas Comerciales” para los Canales participantes.

Asimismo, en el transcurso del evento se habló sobre Tendencias en Comunicaciones Multimedia-Multiparty-Multidevice y Networking, Open Touch y Open Touch SMB, y Ecosistema de soluciones. Además, se entregaron los premios Clientes & Partners Awards a los Clientes y Partners más destacados de 2013.

De acuerdo con Alejandro Rostagno, las razones por las que se realiza Convergencia 2014 son varias. Por un lado, desde el punto de vista comercial, significa poder estar en contacto con el cliente, fidelizarlo. “Valoramos mucho la relación con ellos y queremos tenerlos cerca”, mencionó. “Muchos son canales con los que nos vemos una vez al año por una cuestión de distancias. El resto del año nos manejamos a través de algún tipo de comunicación vía IP o telefonía celular o herramientas Colaborativas, apoyándolos en el negocio y capacitándolos. Este es el momento de vernos las caras, de compartir, de hablar”, agregó.

Por otro lado, CONVERGENCIA significa la posibilidad de mostrarles las tendencias en tecnología, con el objetivo poder estar a la vanguardia en el interior del país, y traerles las soluciones disponibles en los países más avanzados, sin que tengan que moverse siquiera a Buenos Aires.

Christian Reisenauer, Channel Manager Argentina, Bolivia, Uruguay & Paraguay de Alcatel-Lucent Enterprise LATAM, aseguró que el balance del evento fue realmente positivo, particularmente por el interés que han mostrado todos los presentes en la implementación de nuevas soluciones. “Es muy ventajoso llegar a nuestros Partners con las nuevas tendencias y recibir gran absorción, sobre todo entender que estas soluciones son rápidamente trasladadas a las necesidades de sus clientes”, mencionó.

Por otra parte, el ejecutivo agradeció a Gervasoni Ingeniería por ser parte de estas iniciativas y por su compromiso con Alcatel-Lucent Enterprise Argentina. “Se destacan por su responsabilidad, la forma en que se comprometen con cada una de las acciones que proponemos. Son un gran motor para nosotros en Argentina”, agregó.

Con más de 15 años de relación comercial con Alcatel-Lucent Enterprise, Gervasoni Ingeniería se convirtió en 2009 en Distribuidor de Valor Agregado (VAD) para el interior de Argentina. Así es que distribuye y comercializa todo el ecosistema de soluciones de networking, telefonía y comunicaciones de la marca, sumándole el valor agregado de su asesoramiento y capacitación en pre venta y todo lo que refiere al servicio pos venta, con personal Certificado por Alcatel-Lucent Enterprise, brindando así soluciones para todas las instancias de proceso del negocio.