Inicio Tecno Alcatel Lucent Enterprise Networks continua ganando participación en los mercados de LAN...

Alcatel Lucent Enterprise Networks continua ganando participación en los mercados de LAN administrada y LAN inalámbrica

Compartir

Tras conocerse los reportes de LAN y WLAN de parte de Infonetics, liberados el pasado 24 de febrero, Alcatel-Lucent Enterprise Networks anunció que continua ganando participacion en los mercados de LAN administrada y de LAN inalámbrica.

En datos más especificos, en el mercado de LAN administrada los negocios de Alcatel Lucent Enterpise Networks se extendieron más de un +5,6% anual, mientras que el mercado creció solo un +3,2%.

Desempeño estelar es el que tuvo la compañía en la región de Centroamérica y Latinoamérica CALA, convirtiendose en el proveedor de más rápido crecimiento en Q4´2013. En un mercado general que decreció un -1,1%, la participación de Alcatel Lucent Enterprise Networks creció un +56.7%

En la región de Norteamérica, el crecimiento fue de +16,2%, dos veces superior a la tasa de mercado (+7.5%). Por su parte, en EMEA (África y Medio Oriente) el incremento fue de dos dígitos (+10.2%), en un mercado que declinó un -0.5%.

En cuanto al mercado de LAN Inalámbrica, a nivel mundial la participación de la compañía se incrementó un +26%, contra un +18,9% que creció el mercado general.

La región de EMEA dupicó el desempeño general del mercado, incrementando un +45.4% su porción, en comparación con el +22,5% que creció el mercado general: mientrás que la región de APAC aumentó un +40.6% su participación en 2013, a la vez que el mercado creció +22.3%.

De esta manera, Alcatel Lucent Enterprise Network terminó el Q4’2013 con buenas perspectivas para el 2014, esperando continuar expandiendo su participación en el mercado. En ese camino, durante el Interop de Las Vegas, la empresa realizará excitantes anuncios sobre los pasos a seguir en su estrategía de Acceso Unificado para ayudar cerrar los retos que TI y los negocios están teniendo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?