Inicio Tecno Alcatel-Lucent Enterprise y Altitude Software refuerzan su colaboración en Latinoamérica

Alcatel-Lucent Enterprise y Altitude Software refuerzan su colaboración en Latinoamérica

Compartir

Alcatel-Lucent y Altitude Software anunciaron el fortalecimiento de su asociación para el mercado de América Latina, tras el Acuerdo de Asociación Global firmado en el primer semestre del corriente año.

Según la estrategia de asociación para la región, las empresas capacitarán sus equipos y técnicas de venta para desarrollar nuevos proyectos y acelerar el “go-to-market”. De esta manera, ahora es posible ofrecer la más actualizada generación de soluciones para los clientes de forma ágil, rápida y con un soporte completo para ambas compañías.

Para esta formación, Alcatel- Lucent University, la certificación y el brazo educativo de la empresa, ofrece la formación necesaria para los profesionales que trabajan en la solución. El Centro de Capacitación se encuentra en São Paulo, en la casa matriz de Alcatel- Lucent, y está abierto a todos los que estén interesados en ésta u otras soluciones de comunicación y datos, y para socios de negocios, ya sea para el mercado de empresas o de operadores.

“La asociación entre las empresas a nivel mundial nos ha permitido ampliar la gama de soluciones, aumentando nuestra capacidad de trabajo en este mercado y permitiéndonos apoyar a las organizaciones en la interacción con sus clientes”, dijo Elaine Ferreira, Presidente de Altitude Software en América Latina. “Tenemos una historia de logros destacados en miles de centros de contacto que requieren soluciones de software ágiles e innovadoras para satisfacer sus necesidades de negocio de servicio al cliente, ventas, mercadeo y muchas otras áreas, con una verdadera integración de todos los canales de comunicación “, agregó la ejecutiva.

Altitude Software Altitude uCI8 lanzó recientemente un conjunto robusto y modular que se ocupa de todas las interacciones con clientes y unifica los puntos de contacto de la organización, con el uso de una solución de plataforma abierta, independiente y construida sobre estándares de mercado. Sus principales características incluyen la gestión multimedia, con workflow incorporado, ‘inbound e outbound’, un agente unificado para utilización en desktop, portal de voz y una sólida herramienta de gestión de monitoreo que proporciona un rápido retorno en materia de inversión a las organizaciones.

La solución OpenTouch de Servicio al Cliente ( OTC ) de Alcatel-Lucent Enterprise que utiliza el Altitude uCI como motor ofrece una nueva generación de soluciones abiertas y flexibles para los centros de interacción con el cliente y se puede enviar como un producto o servicio, incluyendo el uso de la nube. Se ofrece a las empresas la oportunidad de elegir exactamente lo que necesitan y añadir nuevas funciones a medida que crecen en términos de recursos y de escala.

“Algunas de las principales características de OTC son el gerenciamiento de interacciones multimedia y la unificación de servicios de los agentes del centro de contacto en una herramienta web que facilita la gestión, el funcionamiento y la administración”, mencionó Marcos Silva, director de soluciones de Alcatel- Lucent América Latina. “Ofrece la gestión de campañas, integración con CRM, ERP, un ecosistema con capacidades de grabación, IVR (Interactive Voice Response) y reconocimiento de voz, así como de contact centers para ofrecer una nueva experiencia de integración multimedia con los clientes, gracias a los servicios de comunicaciones unificadas y la colaboración de OpenTouch, ahora impulsado por el Altitude uCI”, concluye.

De acuerdo con la firma de análisis de mercado McGee -Smith Analytics, la solución conjunta de Alcatel-Lucent Enterprise y Altitude Software ofrece lo mejor de ambos mundos. Se trata de una innovadora oferta de servicio al cliente, con todos los recursos multicanal necesarios, incluyendo integración con las redes sociales, movilidad, flujo de trabajo, y tradicionales capacidades como el marcado inteligente y el enrutamiento predictivo, simplificadas al proporcionar un sistema para empresas.

La solución garantiza eficiencia operativa y reducción de costos para medianas y grandes empresas, en varios segmentos de la industria. Están disponibles como un producto o servicio a través de una red global de 2.200 socios que atienden a más de 500.000 clientes en 130 países. Alcatel- Lucent tiene experiencia proveyendo a servicios, empresas y gobiernos en todo el mundo. Es un innovador líder en tecnología, productos, servicios y redes de comunicaciones. La empresa cuenta con los Bell Labs, uno de los centros de investigación líderes en el mundo, responsable de los progresos en materia de redes y comunicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?