Inicio Tecno Alcatel-Lucent Enterprise y LoopUp se asocian para una mejor experiencia de colaboración...

Alcatel-Lucent Enterprise y LoopUp se asocian para una mejor experiencia de colaboración en la nube

Las frustraciones diarias al hacer llamadas en conferencia son bien conocidas: no saber quién está en la llamada, o quién está hablando, el ruido de fondo, las dificultades de compartir la pantalla, por mencionar sólo algunas. Sin embargo, mientras que cada vez más empresas hacen el cambio a la nube, hay una oportunidad muy esperada para mejorar la manera en que la gente colabora.

Por esta razón, Alcatel-Lucent Enterprise y LoopUp se han asociado tecnológicamente para entregar una solución de colaboración en la nube de alta calidad y de grado empresarial. Alcatel-Lucent Enterprise ha seleccionado el producto de LoopUp por la manera en que soluciona las frustraciones ya familiares a la hora de tener una conferencia y lleva a un nuevo nivel de visibilidad, seguridad y control las reuniones remotas del día a día. El producto también lleva a los usuarios a una experiencia de colaboración más rica, sin comprometer la facilidad de uso.

La nueva solución se espera que esté disponible para finales de Q1/2014.

Steve Flavell, co-CEO, LoopUp: “Este es un hito en cuanto a asociación para LoopUp. Alcatel-Lucent Enterprise, líder global como proveedor de tecnología, nos ha seleccionado como la opción en un terreno altamente competitivo de colaboración en la nube. Es una recomendación muy grata del producto de LoopUp, así como de nuestra operación global y nuestras capacidades de soporte. Esta sociedad con Alcatel-Lucent Enterprise abrirá canales adicionales y ayudará a impulsarnos hacia nuevos mercados.”

Dany Jennevé, General Manager, Enterprise Personal Cloud Business, Alcatel-Lucent Enterprise: “La tecnología puede ser una gran herramienta, pero también puede ser una molestia. LoopUp ofrece un producto intuitivo y de alta calidad para llamadas y conferencias empresariales y reuniones en línea. Se ajusta perfectamente a nuestro plan para guiar a los profesionales de negocios a una experiencia de colaboración más productiva y libre de molestias, sin comprometer la facilidad de uso y el grado de calidad empresarial.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?