Inicio Tecno Alcatel-Lucent se adjudicó el contrato TDD-LTE de Sprint para respaldar su expansión...

Alcatel-Lucent se adjudicó el contrato TDD-LTE de Sprint para respaldar su expansión LTE de 4G a 2.5Hz en los Estados Unidos

Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU) ha sido seleccionado por Sprint para su nueva red de acceso móvil TDD-LTE de banda ultra ancha, haciendo uso del espectro de 2.5 GHz recientemente adquirido en los EE.UU.

La elección de Sprint de LTE TDD para esta expansión de red será el primer uso de la tecnología en una implementación nacional en América del Norte. Las capacidades de LTE TDD permitirán a Sprint entregar una inmensa capacidad a sus clientes en los Estados Unidos en apoyo de los servicios y aplicaciones de próxima generación, tales como juegos y la transmisión de video de alta definición.

La selección de Sprint de Alcatel-Lucent es posterior al anuncio el mes pasado de China Mobile eligiendo la solución LTE TDD de Alcatel-Lucent, demostrando el creciente impulso de la tecnología y el aumento de la huella de Alcatel-Lucent en LTE en general.

Datos clave:

• Sprint está desplegando la solución LTE de Alcatel-Lucent, la cual incluye su:
– Red de Acceso de Radio (RAN) lightRadio
– Antenas y cableado
– Una serie completa de servicios profesionales tales como diseño de RF, integración de sistemas y optimización, adquisición del sitio y construcción.
LTE de 4G es un elemento clave del Shift Plan, la estrategia industrial de Alcatel-Lucent para convertirse en un proveedor especializado de redes IP y acceso de ultra banda ancha.

Acotaciones:

Bob Azzi, Vice Presidente Senior de la Red de Sprint, dijo: “Este es un paso importante para Sprint a medida que continuamos creciendo nuestra red y llevamos a cabo nuestro objetivo de ofrecer a los clientes la más rápida y más potente red de banda ancha móvil disponible en cualquier lugar. Después de haber trabajado mano a mano con Alcatel-Lucent en toda la Visión de Red y despliegue inicial de LTE de 4G, tenemos confianza en su tecnología y en su gente para ayudar a introducir esta nueva era de la banda ancha de alta velocidad.”

Charles Marsh, Presidente de Ventas para América del Norte de Alcatel-Lucent, dijo: “Sprint está poniendo su confianza en nuestra estrategia para LTE de 4G. En base a los esfuerzos para apoyar la Visión de Red, tenemos la capacidad y la tecnología para lograr el siguiente paso en la evolución de redes móviles. Esperamos seguir apoyando la visión de Sprint para ampliar en gran medida la cobertura de banda ancha móvil con tecnologías LTE TDD que proporcionarán a los clientes con una consistente, experiencia de alta calidad, sin importar donde se encuentren, pudiendo ser áreas urbanas densamente pobladas y dentro de edificios comerciales y construcciones residenciales.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?