Inicio Empresas y Negocios Alcides Ricardes es el nuevo número uno de Zurich Argentina

Alcides Ricardes es el nuevo número uno de Zurich Argentina

Alcides Ricardes fue nombrado CEO de Zurich Argentina, luego de que Eduardo Mareovich decidiera volver a Estados Unidos por razones personales.

Según informó la compañía mediante un comunicado, Ricardes (foto) reportará directamente a Peter Rebrin, CEO de Zurich América latina.

Desde su nueva posición, Ricardes se centrará en la ejecución de estrategias de negocios de largo plazo para continuar brindando soluciones y servicios de alta calidad que permitan el continuo crecimiento rentable y la sólida posición de Zurich en el mercado.

“Nos sentimos muy orgullosos de este designación. Estamos convencidos que la experiencia y la trayectoria de Alcides en Zurich reafirmará nuestra exitosa estrategia a nivel regional y global, así como contribuirá en nuestra aspiración de ser la mejor aseguradora a nivel mundial para nuestros empleados, clientes y accionistas”, mencionó Peter Rebrin.

El flamante CEO ingresó a la compañía en 1999 como gerente de Underwriting & Reinsurance. En este puesto tuvo a su cargo Property, Engineering Lines, Responsabilidad Civil, Marine, Agribusiness y Caución, además de desarrollar la estrategia de reaseguros para Argentina.

En 2003 fue designado director del segmento de Corporate Business, puesto al que luego sumó el de Corporate Distribution Channels Sales Management y Risk Engineering y en 2007 fue director de Automóviles.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?