Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aldente lanza departamento BTL para pymes

Aldente lanza departamento BTL para pymes

Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúo Raizman/Serrano, ha iniciado la prestación de servicios personalizados de BTL para pymes.

El BTL se viene imponiendo como técnica utilizada por el marketing, en la que se opta por formas de comunicación no masivas, es decir, a segmentos específicos. Esta técnica que alberga técnicas cuenta con algunas ventajas determinantes a la hora de su puesta en marcha. “El costo bajo es uno de ellos -cuenta Alejandro Raizman, socio director de Aldente-, haciéndolo accesible especialmente para pequeñas empresas. La mayoría desconoce que este recurso resulta óptimo para sus acciones de marketing.

Más informes: info@aldente-group.com

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?