Inicio Empresas y Negocios Aldente producirá un comercial para la IOF

Aldente producirá un comercial para la IOF

Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúo Raizman/Serrano, realiza creatividad para la IOF (www.iofbonehealth.org/latinoamerica), International Osteoporosis Foundation desde el año pasado.

Como parte de sus acciones, se encuentra a punto de filmar una pieza audiovisual para televisión.

Su concepto será muy simple, con una mujer de unos cincuenta años frente a cámara, con una música muy tranquila de fondo. Esta mujer va a empezar a balbucear, intentando decir algo con gestos y pequeñas muecas. Ella trata de decir algo a cámara en un primer plano y no puede. Finalmente logra decir: “mamá”. En ese momento va a aparecer una frase que diga: “La osteoporosis es una enfermedad que se toma mucho tiempo para empezar a hablar”. Al pie estarán los datos de la fundación para informarse. Habrá otra pieza con un hombre como protagonista.

El target primario son personas de 30 a 50 años, hombres y mujeres, porque se calcula que una de cada tres mujeres tiene osteoporosis y que uno de cada cinco hombres, también. Por eso se propuso hacer una campaña que no sólo estuviera destinada a la mujer. De hecho, el comercial va a tener la cara de una mujer y otra de un hombre.

La International Osteoporosis Foundation (IOF) es una organización internacional, no gubernamental, cuya misión es difundir información sobre la osteoporosis y promover la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad a nivel mundial. Los estatutos de la fundación fueron registrados en Berna (Suiza) en 1987, bajo el nombre de Fundación Europea de Osteoporosis (EFFO, por sus siglas en Inglés).
En 1998, la EFFO se unió a la Federación Internacional de Sociedades de Enfermedades Esqueléticas (IFSSD), fundada en 1995.

Aldente (www.aldente-group.com), creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Ed

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?