Inicio Tecno Aldente producirá video 3D para Cyberonics

Aldente producirá video 3D para Cyberonics

Compartir

Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúo Raizman/Serrano, avanza en nuevas tareas para Cyberonics Inc. (www.cyberonics.com ), compañia dedicada al tratamiento de la epilepsia y la depresión mediante la estimulación del nervio vago.

De este modo es que se encuentra en el proceso de producción de un video 3D estilo Avatar, con todos los detalles y avances tecnológicos, a pedido específico de la multinacional.

Cyberonics fue pionero en la estimulación del Nervio Vago (Terapia® VNS). Fundada en 1987 para diseñar, desarrollar y comercializar dispositivos médicos implantables para el tratamiento de la epilepsia y otros trastornos neurológicos debilitantes, Cyberonics ha surgido como un líder en la industria de la neuromodulación. El notable éxito de la terapia de VNS en el tratamiento de la epilepsia ha servido como plataforma para la innovación continua. El 15 de Julio de 2005, tras siete años de extenso estudio y ensayos clínicos, la terapia de VNS fue aprobada por la FDA.

Cyberonics se ha comprometido a avanzar en el tratamiento de la epilepsia a través de las nuevas tecnologías. Con sede en Houston, Texas, Cyberonics también cuenta con una oficina en Bruselas, Bélgica.

La compañía comercializa el sistema de terapia de estimulación del nervio vago en más de 70 países en todo el mundo.

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Sanofi-Aventis, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?