Inicio Empresas y Negocios Alejandro Harrison es designado CEO de Chello Latin America

Alejandro Harrison es designado CEO de Chello Latin America

Compartir

Chello Latin America, la empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia, designó a Alejandro Harrison con CEO, reportando directamente a Niall Curran, Presidente de Chellomedia.

Harrison ocupó durante 7 años la Gerencia General de Pramer y previamente fue COO de Multicanal S.A., uno de los grandes operadores de cable en Argentina. Alejandro es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado estudios de posgrado en la Escuela de Negocios IAE.

Niall Curran, Presidente de Chellomedia, comentó: “Con el liderazgo de Alejandro, nuestros equipos de Miami y Buenos Aires adquieren gran experiencia en los mercados de televisión paga en América Latina. Confiamos en que podrá desempeñar plenamente su papel en el desarrollo de nuevos servicios en las economías dinámicas de la región”.

“Es un desafío muy grande liderar una organización de estas características dedicada a la producción y comercialización de contenidos para toda la región, más aun en un mercado tan competitivo como el actual”, dijo Harrison.

Con sede en Miami y oficinas en Buenos Aires, San Pablo y México D.F., Chello Latin America administrará y distribuirá sus canales de televisión paga, así como el desarrollo de negocios a través de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas e inversiones. Sobre la base de la exitosa trayectoria de Liberty Global, como programador en la región, la nueva unidad de negocio también se beneficiará de la solidez de los negocios globales de Chellomedia a través de la colaboración de Chello Multicanal (España y Portugal), Chello Central Europe, Chello Benelux y Chello Zone (Reino Unido e Internacional).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?