Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alerta de Seguridad: Reporte de la primer mitad de 2008 de Websense...

Alerta de Seguridad: Reporte de la primer mitad de 2008 de Websense Security Labs

Compartir

Si cree que los sitios Web confiables que visitan sus empleados son seguros, piénselo dos veces. Los atacantes están afectando más a menudo sitios Web “confiables”, con buena reputación, para evadir las medidas de seguridad tradicionales y eludir muchos de los sistemas populares “basados en reputación”, para elevar la efectividad del ataque.

La investigación más reciente de Websense Security Labs™ revela que un 75% de los sitios Web maliciosos son de hecho sitios legítimos que han sido comprometidos por los atacantes. Esto representa un incremento considerable de casi 50% de sitios comprometidos – con reputaciones aparentemente buenas – en los últimos seis meses.

Los atacantes están cambiando rápidamente su juego, ¿está usted preparado?
Regístrese hoy para conocer en un webcast informativo con Stephen Chenette, Gerente de Investigación de Seguridad de Websense, quien proporcionará valiosos detalles de las tendencias de seguridad y las amenazas más recientes de la primera mitad de 2008, incluyendo seguridad para la Web 2.0 y nuevos métodos de ataque. Los asistentes recibirán un reporte gratuito de la investigación que ha preparado el equipo de Websense Security Labs, así como una visión completa de cómo los productos de Messaging Security de Websense ahora integran los nuevos descubrimientos sobre la Web y datos de reputación para brindar protección efectiva contra las amenazas combinadas de hoy.

Inscríbase aquí para ver el Webcast en vivo:
https://event.on24.com/eventRegistration/EventLobbyServlet?target=registration.jsp&eventid=113323&sessionid=1&key=FEC1D861FC508B37E560C54C467B489C&sourcepage=register

Martes 29 de julio, 13hs

Websense Security Labs – aspectos fundamentales del reporte del primer trimestre de 2008:

* Los peligros de confiar únicamente en la reputación
* El aumento en ataques dirigidos a la Web 2.0
* Los spammers se escabullen con el software CAPTCHA
* Mejoras a la ThreatSeeker™ Network

Para ver más detalles de este alerta, haga clic aquí: http://securitylabs.websense.com/content/Alerts/3134.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?