Inicio Motores Alfa Romeo estaría planeando dos modelos SUV

Alfa Romeo estaría planeando dos modelos SUV

Tras la premier mundial el pasado mes de junio del nuevo Alfa Romeo Giulia, modelo que según la propia marca iba a marcar el futuro más inmediato de la misma, ahora se van desvelando algunas incógnitas sobre los planes de futuro del fabricante italiano del Ggrupo FCA. Al parecer, estos planes pasarían por centrarse por el momento en las berlinas, como el Giulia, y en los SUV, sin concretar por el momento tamaños.

Club Alfa hace referencia a que en el ambicioso plan de desarrollo de la marca aparecerían dos Alfa Romeo SUV. Según se hace referencia en dicho medio, ambos estarían basados en el nuevo Alfa Romeo Giulia, y tendrían asignado como centro de producción la planta Alfa de Mirafiori, una de las principales fábricas de la marca.

alfa-romeo-giulia-2016-1-e1435166669224El primero de los SUV, al igual que el renacer del Giulia, tendría un marcado enfoque hacía el segmento Premium. El segundo, por el contrario iría al competitivo segmento de los SUV de tamaño medio, uno de los más disputados en estos momentos. Pero no acaban aquí las novedades, en esa misma publicación se hace referencia a que el Alfa Mito podría tener los días contados, siendo inminente el cese de su producción, aunque aún no hay nada oficial.

En relación con el futuro de la marca, existen también rumores de que en la cúpula de FCA podrían estar interesados en el regreso a la competición de Alfa Romeo, dado que Alfa siempre ha combinado bien con el deporte. Este regreso implicaría devolver a la vida a la marca Alfa Corse, de la que podrían surgir en un futuro nuevas creaciones con un marcado ADN deportivo.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?