Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Algabo presenta su nuevo Repelente Stop Vais

Algabo presenta su nuevo Repelente Stop Vais

Compartir

La llegada del verano y el calor atraen a los insectos y durante estos meses se hace imposible estar al aire libre sin protección. Para cuidarse de las picaduras, Algabo desarrolló su exclusivo repelente Stop Vais.

Con cuatro modelos de envases, diseñados con divertidos colores, Stop Vais se encuentra disponible en spray o crema, según la comodidad de cada consumidor y varía no sólo en su forma y contenido sino que además presenta diversos estilos de tapa y válvula, haciendo que sea de fácil aplicación y práctico para llevar.

Su versión en crema es ideal, ya que gracias a su consistencia, permite esparcirla más fácilmente. (Botella x 125gr y 200grs a $ 4,98 y 5,98 respectivamente) y su spray está pensado para quienes optan por un producto más convencional. También en dos presentaciones de 125ml a $5,50 y 200ml a $7,50.

Stop Vais está clínica y dermatológicamente testeado, permite repeler los mosquitos, moscas, jejenes y otros insectos por más tiempo y disfrutar de una jornada abajo del sol. Además, gracias a su fórmula no engrasa la piel y se presenta con una agradable fragancia, que le brinda a la piel no sólo suavidad y un exquisito perfume, sino también la seguridad de estar protegida durante horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?