Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Algabo presente en Expofarmacia

Algabo presente en Expofarmacia

Compartir

La compañía de cosmética Algabo dice presente en la 17ma. Edición de Expofarmacia, el evento que reúne a las principales compañías del sector, divididos en 4 rubros: Perfumería y Cosmética, Laboratorios, Accesorios y Equipamientos y Servicios.

En la Expo, ubicada en el complejo Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, Algabo ofrecerá en su stand, de 24 m2 ubicado en el área de cosmética, sus completas líneas de productos para el cuerpo, el cabello y el cuidado familiar: Cocoa Beach, Algabo Control, St. Valley, Reflex, Color Fun, Algabo Men, Baby, Kids, Sally, entre otras.

“Es un agrado siempre participar de este tipo de eventos, ya que nos permite estar más cerca de las novedades y necesidades del mercado. Expofarmacia es siempre un referente en el que no podemos dejar de participar”, señaló Julieta Chau, Responsable de Marketing de la firma.

En su primera participación, Algabo propone atractivos descuentos por compra durante la Expo para todos los asistentes y novedades en productos para el cabello.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?