Inicio Empresas y Negocios Algar Tech gana premio a la “Generación de Empleo”

Algar Tech gana premio a la “Generación de Empleo”

Compartir
Algar Tech gana premio a la “Generación de Empleo”

Algar Tech recibió el “PREMIO INTEGRACIÓN 2017”, categoría: Generación de Empleo, gracias a un aumento del 26% de su planta en Argentina. Esta distinción la otorga anualmente “Grupo Brasil”, organización sin fines de lucro que nuclea desde 1994 a compañías brasileras que operan en terriitorio argentino


Algar Tech, compañía multinacional brasileña que integra soluciones de Gestión de Ambiente de Tecnología y Relacionamiento con Clientes, presentó su proyecto “Nuevos clientes + Talento Algar Tech”. Este tenía el objetivo principal de generar nuevos puestos de trabajo directos para la sucursal de Argentina, a través de la adquisición de nuevos clientes y proyectos que permitan aumentar la plantilla de colaboradores en un 20% en el año 2017.

Gracias a acciones coordinadas y alineadas, en el marco del proyecto, por parte del departamento comercial, de operaciones y de RRHH de la empresa, se alcanzaron los objetivos para octubre 2017.

Los puestos de trabajo generados son de manera directa para los siguientes cargos: Analistas de soporte, líderes y coordinadores semisenior. Todos los empleos cuentan con capacitaciones brindadas por la empresa, lo que da como resultado generación de empleos calificados.

El Premio Integración, es un concurso, sin fines de lucro, que tiene como objetivo reconocer el trabajo, el desarrollo y la innovación constante de las empresas socias que buscan superarse en el perfeccionamiento de su propuesta de valor, dirigiendo sus acciones empresariales a fin de fomentar el crecimiento sustentable.

Gracias a una estrategia comercial proactiva por parte de Algar Tech Argentina durante el 2017 se logró ganar nuevos clientes de las siguientes industrias: Salud, Pharma, Retail, Automotriz y Entretenimiento.

Esto permitió concretar nuevos proyectos de service desk y field service en 2017, y para esto se necesitó incorporar nuevo personal para atenderlos. El crecimiento de la compañía en Argentina, va ligado directamente a la generación de nuevos empleos y la creación de nuevas posiciones calificadas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?