Y es que parece que los surcoreanos no están teniendo una buena temporada después de lo ocurrido con los Samsung Galaxy Note 7 y los problemas legales de corrupción del heredero de la compañía. En este caso el problema no está relacionado con la batería del dispositivo, este no se incendia ni mucho menos, pero algunos usuarios que disponen de alguno de los nuevos Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ se están quejando de un tono rojo en la pantalla del dispositivo que no es para nada normal. Este es un problema que afecta a varios dispositivos y que ya vemos como otro palo importante a una compañía que retrasó el lanzamiento de estos dispositivos precisamente para evitar cualquier fallo en el dispositivo, pero está claro que no lo han conseguido y cada vez “la mancha” se hace más grande.

Por lo pronto hay que decir que existe la posibilidad que los usuarios afectados en algunos no se percaten de ello si no tienen otro modelo igual al lado, pero algunos otros casos si se nota mucho el problema y esto puede ser debido a los distintos paneles que se han instalado en los nuevos Samsung Galaxy S8. En este caso dejamos el claro vídeo con el problema de la pantalla roja la gente de ProAndroid, un vídeo que muestra claramente el problema y pone en un serio aprieto a Samsung si realmente no se soluciona con una actualización de software que ya han anunciado oficialmente desde la compañía para solventar o al menos intentar solventar este problema.

En cualquier caso no se trata de un problema que afecte a todas las unidades que han vendido, pero es evidente que el problema existe y los usuarios deberán tomar las medidas oportunas para que Samsung se haga cargo del ya reconocido problema de pantalla roja. El Galaxy S8 no podía permitirse errores en vista a lo sucedido anteriormente en la compañía, y es que los controles de calidad parecen brillar por su ausencia en un modelo que ya mostró el mismo día de la presentación que el reconocimiento facial no era seguro, el sensor de huellas está en una ubicación un tanto problemática y que ahora una vez puesto a la venta oficialmente vemos como tiene un problema importante en la pantalla.

Fuente: Actualidad Gadget

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?