Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alianza entre COMACS y APYME trae más beneficios para sus socios

Alianza entre COMACS y APYME trae más beneficios para sus socios

Comacs está inaugurando su servicio de Consultoría permanente y gratuita en la Asociación de Pequeñas y Micro Empresas. Este convenio busca fortalecer el desarrollo de las empresas, promoviendo un crecimiento continuo. Con este objetivo Comacs brindará asesoramientos, charlas y capacitaciones en temas relacionados al marketing y la gestión de negocios para los socios de esta entidad.

En el marco de este acuerdo el 14 de Septiembre la empresa realizará la primera charla de capacitación gratuita en la sede de la APYME. Se abordarán aspectos para ayudar en la Organización y desarrollo del Negocio.

En el encuentro se focalizará en: Modelos de Gestión como herramienta para optimizar el negocio y su administración, las mejores formas de gestionar las cobranzas de deudores y el tratamiento de los reclamos como parte de la buena atención a los clientes. La charla contará con un caso práctico de aplicación de los temas mencionados.

La misma se llevará a cabo en la Sede APYME, Riobamba 560 CABA de 10 a 13hs, el 14 de Septiembre. Los interesados podrán inscribirse enviando su solicitud a eventos@comacs-sa.com

Para más información visite nuestra web www.comacs-sa.com o bien comuníquese al 5254-3100

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?