Inicio Bon Vivir Turismo Alianza entre Ten Rivers & Ten Lakes y el Estudio de Arquitectura...

Alianza entre Ten Rivers & Ten Lakes y el Estudio de Arquitectura Aja Espil Cobelo

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes concretó una alianza con el estudio de arquitectura Aja Espil Cobelo con el fin de desarrollar proyectos vanguardistas de hotelería boutique.

Actualmente, Ten Rivers & Ten Lakes trabaja conjuntamente con este prestigioso Estudio de arquitectura en el diseño de Bulnes Suites, Hotel Boutique (ver foto).

La alianza nació a partir de la necesidad de llevar adelante propuestas acordes a las exigencias crecientes de un turista o viajero de negocios de clase internacional.

Con esta alianza, ambas empresas buscan crear un modelo de hotelería boutique altamente competitivo; que supere las soluciones convencionales de los hoteles de lujo y que se convierta en una síntesis de conceptos de diseño arquitectónico, confort y servicios.

“La demanda cada vez mayor por parte de este público de servicios que superen la oferta estándar de establecimientos de alta gama y de alta infraestructura (hoteles 5 estrellas de Cadenas Internacionales), es una tendencia internacional; porque a pesar que esta tipología de hoteles garantizan las comodidades y servicios que un huésped de alto poder adquisitivo consume, tienen debilidades objetivas cuando ese huésped desea “algo más” que eso: ….diseño original, carácter, sensación de “intimidad” y servicio personalizado”, asegura Claudio Oliveira, presidente de Ten Rivers & Ten Lakes.

Refiriéndose al Proyecto Bulnes Suites, el Arquitecto Federico Aja Espil sostuvo que “el Edificio está concebido como un referente de la naturaleza, mediante un diseño de fachadas como un gran jardín vertical. La primera impresión, tanto de los huéspedes, como de cualquiera que pase por allí, será la de encontrar un jardín que ha trepado por las paredes en medio de la ciudad, con pequeños reflejos de cielo en sus ventanas nos muestra la idea de estar ante un parque lleno de vida. En el interior del mismo, el fondo del amplio terreno está también concebido como un gran jardín donde suceden distintas cosas, desde el descanso en la piscina hasta comer bajo una pérgola. Los espacios comunes de la planta baja, respetan estas premisas básicas de la hotelería boutique: crear sensaciones de relax, confort e intimidad, reflejando en este caso un ambiente natural. Todas las habitaciones se destacan por su amplitud y particularmente las master suites sorprenderán por su concepción e inserción dentro de la estructura. Será un edificio absolutamente natural, dentro de la ciudad. “