Inicio Empresas y Negocios Alianza estratégica entre Mind & Process y Estudio Canudas

Alianza estratégica entre Mind & Process y Estudio Canudas

Mind & Process, consultora que trabaja con una visión global del negocio y se especializa en la Gestión Integral enfocada en Procesos, estableció una alianza estratégica con Estudio Canudas experto en franquicias y en formación para empresas.

En virtud de esta asociación, Mind & Process brindará sus servicios de Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad asi como los de Análisis y Reorganización de Procesos, para aquellos clientes a los que Estudio Canudas asesora en el desarrollo de sus sistemas de franquicias.

Estudio Canudas, especializado en Ciencias Económicas y con una extensa trayectoria como asesor en temas de Franchising, cuenta con más de 25 años en el mercado. Su cartera de clientes está compuesta por más de 100 empresas y profesionales independientes, a quienes asesora en cuestiones impositivas, provisionales, capacitaciones, auditorias y consultoría.

MIND & PROCESS Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en la “Gestión Integral enfocada en Procesos” con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con gran experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, tanto en Pymes como en grandes empresas, nacionales y multinacionales. info@mindprocess.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?