Inicio Empresas y Negocios Aliara cerró el ejercicio con una facturación de U$S 1,5 millones en...

Aliara cerró el ejercicio con una facturación de U$S 1,5 millones en el último año

Aliara (www.aliara.com), la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros- alcanzó los U$S 400.000 de exportaciones durante el último año, mientras su facturación ascendió a los U$S 1.500.000.

Entre otras acciones espera posicionar sus soluciones en el mercado cordobés, tucumano, mendocino y neuquino.

“En Córdoba contamos con un representante directo de fábrica, además de tres distribuidores -explica Eric Natusch, Gerente Comercial de la firma-. La provincia tiene un gran crecimiento en desarrollo de barrios privados y countries. Viene, junto a eso, una gran falta de inversión en seguridad electrónica. Últimamente se han detectado problemas de inseguridad importantes y en la plaza no existen recursos similiares a los que provee Aliara”.

La compañía presta soluciones tecnológicas de seguridad permimetral en espacios residenciales y corporativos de toda magnitud, geografía o topografía, de manera exclusiva o combinando sus herramientas con otro tipo de opciones de vigilancia. Entre sus productos se cuentan: sistemas integrales de seguridad perimetral, sistema de cable sensor microfónico para pequeños perímetros tradicional o enterrado y energizador de perímetros microprocesado.

Contactos en Córdoba:

– Alarmas del Centro: Wenceslao Tejerina 2293. 54 351 489 3748. Córdoba, www.alarmasdelcentro.com. E-mail: info@alarmasdelcentro.com.

– Córdoba Electrónica: Sucre 412. 54 351 425 0942. Córdoba, www.cordobaelectronica.com.ar. E-mail: ventas@cordobaelectronica.com.ar.

– Walrming Sistemas de Seguridad: Ayacucho 508. 54 351 422 8508. Córdoba. E-mail: warning@alarmaswarning-srl.com.ar.

Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.
Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.
Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?