Inicio Empresas y Negocios Aliara inicia gestiones para comenzar a distribuir sus soluciones tecnológicas en Neuquén

Aliara inicia gestiones para comenzar a distribuir sus soluciones tecnológicas en Neuquén

Aliara tiene como objetivo para el 2012 la de posicionar sus soluciones en el mercado provincial. Así es como ha iniciado acciones para seleccionar distribuidor en Neuquén.

“Es la ciudad del sur que más población tiene, donde el índice de seguridad es alto -explica Eric Natusch, Gerente Comercial de la firma-. La industria petrolera es fuerte y un desarrollo urbanístico está maduro, por ello están dadas las condiciones como para desarrollar una nueva área de negocios en conjunto con operadores locales”.

La compañía presta soluciones tecnológicas de seguridad permimetral en espacios residenciales y corporativos de toda magnitud, geografía o topografía, de manera exclusiva o combinando sus herramientas con otro tipo de opciones de vigilancia. Entre sus productos se cuentan: sistemas integrales de seguridad perimetral, sistema de cable sensor microfónico para pequeños perímetros tradicional o enterrado y energizador de perímetros microprocesado.

Informes: ventas@aliara.com.

Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.

Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.

Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?