Inicio Empresas y Negocios Aliara presenta un energizador de perímetros microprocesador que disuade y repele un...

Aliara presenta un energizador de perímetros microprocesador que disuade y repele un intento de intrusión

Aliara, la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros, presenta Power Shock, un energizador de perímetros, que disuade y repele un intento de intrusión mediante la posibilidad de recibir una descarga eléctrica no letal.

Esta solución detecta alarma por descarga eléctrica, por corte de conductor (positivo o negativo) y por sabotaje (tamper de gabinete). Está diseñada para ser no letal y ha sido homologada en cumplimiento de las normas internacionales IEC 60335-2-76 anexo Bb2. Es apta para todo tipo de condición climática y distintas superficies.

Posee LEDs indicadores para encendido, pulso, batería baja, alarma, tamper, descarga, cable cortado, funcionamiento con tensión de red o con batería. Todas situaciones que contribuye en la seguridad de funcionamiento del sistema.
Informes: 4795-0115.

Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del
perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas
situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.
Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.
Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.