Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aliara propone un sistema integral de seguridad perimetral

Aliara propone un sistema integral de seguridad perimetral

Compartir

Aliara (www.aliara.com) propone su herramienta PMS2, un sistema integral de seguridad perimetral, ideal para aplicar a grandes distancias que cuenta con una plataforma de comunicación y un potente software gerenciador de eventos generados por los distintintos dispositivos de detección integrados (cable sensor, cerco energizado, barreras microondas, barreras infrarrojas, etc.)

PMS2 es un sistema de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos. Detecta las señales provenientes del perímetro generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas.

El cable sensor microfónico es reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes. Atiende a un gran número de casos sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados, etc.

Características

* Módulo procesador con entradas y salidas digitales.
* Comunicación de datos por norma 485.
* Doble pasada de cable (mejor nivel de seguridad).
* Control de ronda on line.
* Software de Control amigable.
* Conexión IP del software.
* Niveles de acceso por categorías.
* Alimentación centralizada de módulos.

Ventajas:

* Bajo costo
* Fácil instalación
* Confiabilidad
* Posibilidad de integración con otros sistemas de seguridad.
* Genera una detección anticipada permitiendo tomar acciones preventivas.
* Adaptable a las condiciones topográficas más exigentes.
* Brinda soluciones en lugares donde otros sistemas no pueden ofrecer.

Funcionamiento:

Las perturbaciones mecánicas (cortes, golpes, vibraciones, etc.) generadas durante una tentativa de intrusión son transformadas en señales electrónicas que, analizadas en tiempo real por un poderoso microprocesador digital. Este determina la condición de las alarmas en función de parámetros preestablecidos, generando una señal que será luego interpretada por un software de control general del sistema, donde estará digitalizado el mapa edl perímetro correspondiente y transforma dichas señales en mensajes audibles y visuales.
El sistema PMS2 permite la programación independiente de los parámetros de detección y sensibilidad de cada una de las zonas en la que se divide el perímetro, logrando así una correcta adaptación de cada una de ellas a las condiciones físicas del lugar, además dichos parámetros se ajustan automáticamente acuerdo a las condiciones climáticas existentes mediante la conexión de el módulo Anemómetro que mide que mide la velocidad del viento y regula automáticamente la sensibilidad del sistema para evitar alarmas por factores atmosféricos.
Se recomienda no exceder los 160 mts. lineales por cada zona para lograr un buen control de cada sector del perímetro.
El sistema PMS2 posee entradas y salidas digitales para que se le puedan integrar otros sistemas de seguridad electrónica al mismo (cámaras, luces, sirenas, etc.).
El sistema PMS2 posee elementos de autodiagnóstico propios que controlan el estado de los cables sensores como también del micro-procesador, lo que garantiza la confiabilidad del mismo.
Como dispositivo adicional se puede instalar un sistema de verificación de eventos para que se tenga que realizar un relevamiento visual en el sector donde se genera el evento y registrarlo en el software de control.

Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.
Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.
Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.