Inicio Tecno Alic presenta las nuevas luces de emergencia de LEDS

Alic presenta las nuevas luces de emergencia de LEDS

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, incorpora a su amplia línea de productos una novedosa alternativa: luces de emergencia de 30/36/100 LEDS

Estos nuevos diseños de luces de emergencia consumen solo entre 2W Y 6W; están fabricadas con material ignífugo, poseen indicador de carga, fusible de protección y pueden ser utilizados para uso fijo o portátil, como ser campamentos, casas rodantes o incluso en el automóvil. Vienen a reemplazar a las tradicionales luces de emergencia de 20 w de tubos fluorescentes.

Además, estas luces cuentan con 2 posiciones de intensidad con amplia autonomía y una protección contra sobrecarga y descarga. Los artefactos que poseen 30 y 36 LEDs pueden ser recargados con el cable cargador para autos (el mismo no está incluido. Su venta es por separado).

Todos los productos importados por Alic SA cumplen con las normas de seguridad eléctrica según la Resolución Nº 92/98 de la Secretaría de Comercio (Dirección de Lealtad Comercial y Defensas del Consumidor)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?