Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alico presenta el “Club Alico”

Alico presenta el “Club Alico”

Alico presenta el Club Alico, un espacio creado para fomentar la relación de la empresa con sus productores y recompensar su entusiasmo, dedicación y compromiso profesional. “Queremos que el productor conozcan las ventajas de ser miembro de de una compañía líder y a su vez recompensar los esfuerzos que realizan día a día”, señaló Adriana Reinaldo, gerente del Departamento de Planificación y Marketing de Alico Argentina. “Nuestro deseo es que el productor se identifique más con la compañía, que conozca nuestros valores y objetivos. Es a su vez una manera de gratificar e incentivar al productor”, agregó Reinaldo.

La filosofía del club es poder compartir con los productores mucho más que trabajo, por eso los miembros son invitados a eventos exclusivos y originales para disfrutar de experiencias divertidas y memorables. Estos eventos se ajustan a los gustos y preferencias de los socios: en la inscripción, ingresando a www.clubalico.com, se le solicita al productor que resalte sus gustos personales y preferencias, como también se lo invita a dejar sus sugerencias de productos, actividades, etc.

Asimismo, el Club Alico ofrece una variada gama de herramientas que resultan de gran utilidad para facilitar y mejorar los resultados de la actividad profesional de sus miembros: conferencias y capacitaciones especiales, capacitaciones on-line a través del programa E-learning, información on-line de su cartera de asegurados, participación en concursos y muchos más servicios.

Además, Club Alico otorga a sus socios increíbles beneficios: descuentos, regalos y premios en viajes y turismo, belleza, cuidado personal, deportes, tiempo libre, gastronomía, hogar y decoración, indumentaria, ópticas y farmacias. Más de cien empresas ya trabajan con Club Alico.

Para obtener la tarjeta de membresía, se debe ingresar a www.clubalico.com y llenar el formulario. Los productores que aún no trabajen con la compañía, podrán gozar de los beneficios del Club Alico a partir de la primera venta.