Inicio Bon Vivir Gastronomía Alimentos Fundación Favaloro lanza nuevas salsas premium

Alimentos Fundación Favaloro lanza nuevas salsas premium

Alimentos Fundación Favaloro suma a su gran y variada línea de productos, nuevas salsas premium: bajas en sodio, sin conservantes, 0% grasas trans y sin sal agregada, en cuatro variedades: Filetto, Portuguesa, Bolognesa y Pizza. La presentación es en frascos de vidrio de 360 grs, lo cual favorece la conservación en el mismo envase en forma refrigerada hasta 7 días después de abierto, evitando desperdicios y manteniendo así la inocuidad del producto contenido.

En nuestro país, 1 de cada 3 personas es hipertensa, pero sólo el 50% lo sabe y, de ellas, apenas el 13 % tiene la enfermedad bajo control. Las nuevas salsas Premium Alimentos Fundación Favaloro son bajas en sodio, lo cual permite que sean consumidas por la población en general, tanto hipertensos en tratamiento como personas sanas que deseen lograr una buena calidad de vida y un corazón saludable.

Producidas por Caroyense, la empresa ha priorizado la naturalidad y el sabor del producto, manteniendo o fortificando las propiedades alimenticias de las materias primas utilizadas para llegar a un producto final rico y además saludable. Ya se encuentra disponible en la cadena de supermercados Walmart y, a partir de Diciembre, en Carrefour. Precio sugerido de venta al público: $7,90

Alimentos Fundación Favaloro fue creada en Octubre de 2005 por la Fundación Favaloro, a través de su Departamento de Desarrollo de Recursos Económicos, con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos que cumplan con las siguientes condiciones al ser consumidos: ser ricos, saludables y nutritivos para todas las etapas de la vida. Es de destacar que al adquirlos, se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro, dado que un porcentaje importante de las ventas es donado a la fundación. Los más de 120 productos bajo la licencia Alimentos Fundación Favaloro, todos con cualidades especiales, incluyen aceites de soja y girasol con fitoesteroles, aceite de canola rico en Omega 3, 6 y 9, cereales fortificados y 0% grasas trans, helados bajos en grasas y calorías, fiambres bajos en grasa y sodio, aguas saborizadas 0% azúcar y calorías, aguas mineral natural con y sin gas, cacao fortificado con vitaminas y ácido fólico, empanadas y milanesas de soja 0% colesterol con fitoesteroles y Omega 3 y 6, edulcorantes 0% calorías y sin sodio, jugos en polvo fortificados con vitaminas, café en grano reducido en cafeína, snacks bajos en sodio y 0% grasas trans, budines y piononos con Omega 3, 6 y 9, 0% colesterol y grasas trans, quesos enriquecidos con cultivos probióticos, leches larga vida fortificada con calcio y vitaminas, bebida alimenticia 0% colesterol, mermeladas light con vitaminas, dulces sólidos light, salsas bajas en sodio, amargos (bebida a base de hierbas) dietéticos sin alcohol 0% azúcar, medallones de carne 100% carne vacuna y bajos en sodio, y suplementos dietarios, producidos por empresas como Lácteos Ilolay (Williner), 5 Hispanos, Sierra de los Padres, Caroyense y La Fattoria, entre otros. La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializan tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Más información en www.alimentosfavaloro.com