Inicio Tecno Allied Telesis lanza versiones “verdes” de sus switches WebSmart

Allied Telesis lanza versiones “verdes” de sus switches WebSmart

Allied Telesis presenta las versiones verdes de los switches WebSmart AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 Power over Ethernet Fast Ethernet y Gigabit Ethernet que integran la tecnología ECO-Switch en el panel frontal. Esto permite que los LED sean desactivados cuando no están en uso y que se apaguen automáticamente después de 15 minutos de stand-by. La tecnología de Medida y Minimización asegura también que se dirige solamente la potencia adecuada en las longitudes de cable más! cortas, haciendo las fuentes de alimentación incluso más eficientes a nivel energético.

“Nuestros switches WebSmart PoE, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet no solamente son fiables, altamente funcionales y utilizan significativamente menos potencia, sino que ahora son más compactos que sus predecesores, lo que supone que se utilicen menos materiales en el proceso de fabricación y que se necesite menos combustible para el transporte. Todos estos factores contribuyen a la reducción de la huella de carbono.”expresó Melvyn Wray, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto para EMEA de Allied Telesis.

Los switches WebSmart de Allied Telesis proporcionan confiabilidad de networking de una manera simple y rentable, permitiendo a los managers de IT implementar características de gestión basada en Web tales como VLANs basadas en puertos, QoS 802.1p, port trunking/agregación de enlaces, port mirroring, colas de prioridad y soporte de 802.1x en el extremo de las redes, donde la seguridad y la confiabilidad es primordial. Además, en estos productos se efectuó un reingeniería del sistema de ventilación mediante la cual los nuevos modelos no tienen ventilador o integran un ventilador de menor ruido.

Los nuevos productos AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 están disponibles desde este mismo mes de febrero.