Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alparamis trae a la Argentina una nueva colección de diseño y decoración

Alparamis trae a la Argentina una nueva colección de diseño y decoración

Compartir

Alparamis introduce en Argentina un nuevo concepto en decoración que ha revolucionado los mercados europeos. Se trata de elementos naturales y nobles que combinados entre sí logran crear un ambiente lleno de color y diseño.

La nueva línea de decoración se compone básicamente por tres tipos de productos:

-Piedras, gemas, perlas y esferas de diferentes colores y tamaños

-Arenas de colores

-Floreros, porta velas y decoración en vidrio

La composición de los tres permite crear diferentes adornos ya sea para decorar la casa, el jardín, la oficina o bien para una fiesta. Según como se los use, se pueden lograr creaciones más modestas o más sofisticadas, permitiendo adaptar el producto a cada necesidad puntual.

Piedras, gemas y más.
Utilizando nuevas tecnologías para la refinación de las materias primas, se logró obtener un grupo de productos hasta ahora únicos en su clase. Estas técnicas comprenden el cribado, lavado y fraccionamiento, así como también el tratamiento en las superficies. El resultado de este trabajo es una nueva dimensión en las piedras para decoración.

En esta línea de productos podemos encontrar:

Piedras: Se presentan en todos los tamaños (chicas, medianas y grandes) y con diferentes texturas. Lo más llamativo de esta colección son los colores que se lograron obtener para esta clase de productos: blanco, amarillo, verde, naranja, rojo, celeste y champagne. Se pueden conseguir en presentaciones de 360gr, 420gr, 860gr y 960gr según los tamaños de piedras.

Gemas de vidrio: Vienen en color blanco, transparente, azul, rojo y negro y se pueden conseguir opacas o brillantes para jugar con la luminosidad de los arreglos. Las mismas vienen en presentaciones de 240gr.

Perlas: Mediante una técnica especial para trabajar el material, se logró reducir su tamaño hasta lograr estos pequeños tesoros en blanco y negro con la tonalidad característica de una perla. Se pueden conseguir de vidrio (presentación por 330gr) y en cristal (presentación por 230gr).

Esferas de acero: para completar esta colección se presentan las esferas elaboradas en color plateado intenso, característico del acero, que se consiguen en tamaños y presentaciones diferentes: de 6cm de diámetro vienen 4 esferas, de 8cm y de 10cm vienen 2 esferas.

Arenas de colores
A través del proceso de refinamiento utilizado para trabajar las piedras y darle una mejor terminación, se logró realizar un arenado refinado con el agregado de pigmentos naturales que le dan diferentes tonalidades y acompañan y complementan cualquier tipo de arreglo que se quiera realizar. La variedad de colores es amplia: blanco, amarillo, verde, naranja, rojo, celeste y champagne.

Floreros, porta velas y decoración de vidrio
Alparamis ofrece, para poder aplicar estas novedosa colección, una amplia variedad de originales modelos en lo que respecta a floreros, porta velas y accesorios decorativos realizados en vidrio para que se puedan apreciar mejor los colores, texturas, tonos y figuras de cada uno de los elementos que componen esta colección.

Podemos encontrar floreros con formas cilíndricas, cuadrados, en forma de copa. Todos modelos exclusivos de Alparamis.

Las velas aromáticas también pueden ser utilizados como agregado para dar una terminación más cálida a todos los arreglos que se realicen con esta colección. Dentro de la línea Nativa, exclusiva de Alparamis, se pueden encontrar todos los colores, modelos, tamaños y fragancias.

Todos estos materiales se pueden conseguir en todas las sucursales de Alparamis.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?