Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALPI presenta su nueva mascota en la Exposición Ganadera en la Rural

ALPI presenta su nueva mascota en la Exposición Ganadera en la Rural

ALPI se suma con su clásico stands de comida criolla a una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional – Rural 2011, donde aprovechará la ocasión para presentar su nueva mascota. Además, se llevará a cabo un concurso infantil para buscarle un nombre a la nueva imagen de la institución. La exposición 125º se realizará en el predio de La Rural de Palermo, del 14 al 26 de julio.

Los chicos que visiten el stands pondrán participar en el concurso “Dale un nombre a nuestra mascota”. Sólo deberán colocar en una planilla el nombre que consideren mejor y una pequeña explicación del porqué hay que escogerlo. El ganador será elegido por los trabajadores de la institución. El premio será un fabuloso juguete. Se aceptarán varias propuestas por chico.

Cabe resaltar que ALPI con su stand de comida tiene más de 50 años presente en la Rural, sus productos ya son todo un clásico en la feria, destacándose por la gran variedad de especialidades bien caseras como locro, empanadas, choripanes, sándwiches de lomito, sándwiches de bife de chorizo, tortas, medinas, alfajores; así como las infaltables hamburguesas, los súper panchos y los nuggetts.

Con la compra de cualquier producto se estará ayudando a la institución, porque todos los fondos recaudados serán destinados a becas de Atención Médica, Becas de Estudio, fondos para tecnología e investigación.

Cómo colaborar
ALPI cuenta con una página web www.alpi.org.ar donde se puede donar a través de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o a través de www.pagomiscuentas.com. Cualquier donativo es de gran ayuda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?