Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALPI presente en La Rural

ALPI presente en La Rural

ALPI, la Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz, estará presente en la 126° expo de ganadería, agricultura e industria del 2012 en el predio ferial de Buenos Aires, La Rural. Como hace más de 50 años, a partir del lunes 19 y hasta el viernes 30 de julio, de 8 a 20hs., los voluntarios y empleados de ALPI se comprometen para una muy buena causa.

Cada compra es una acción solidaria, todos los fondos recaudados serán destinados a:

* Becas de atención médica, para brindar atención gratuita a personas de bajos recursos.
* Becas de estudio, para educar, reeducar y reinsertar pacientes con alguna discapacidad.
* Fondos para tecnología, para adquirir equipamiento de alta complejidad.
* Fondos para investigación, para llevar a cabo los proyectos de investigación y docencia.

Los productos ofrecidos se destacan por su frescura, abundancia y variedad, además de ser un clásico de la feria. El más solicitado es el locro y se suman empanadas, choripanes, sándwiches de lomito, sándwiches de bife de chorizo, tortas, medialunas, alfajores; así como las sabrosas hamburguesas, súper panchos y nuggetts.

Cómo colaborar
ALPI cuenta con una página web www.alpi.org.ar donde se puede donar a través de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, AMEX, Argencard, Cabal, Credencial, Diners, Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada y/o a través de www.pagomiscuentas.com. Cualquier donativo es de gran ayuda.

ALPI: pionero en Argentina
ALPI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz. Ayuda en el proceso de rehabilitación de niños y adultos que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente. Para este año tanto los pacientes como el personal de salud y administrativo celebran que ya son 68 años, y más de 2.500.000 de personas las beneficiadas de este centro de salud y educación, ya que cuenta con la Escuela de Altos Estudio donde se dictan las carreras terciarias: Enfermería Profesional, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica, Analista en Administración de Empresas y Analista de Sistemas de Información. ALPI ayuda a la recuperación y la reinserción de más de 125.000 pacientes al año.