Inicio Tecno Alra S.A., Concesionario Oficial de VW, lanza su nuevo sitio web haciendo...

Alra S.A., Concesionario Oficial de VW, lanza su nuevo sitio web haciendo hincapié en los planes de ahorro automotor.

En el sitio se pueden ver en detalle las especificaciones técnicas de los modelos de toda la línea 0KM de Volkswagen

Desde sus inicios, el objetivo de la empresa es asegurarse que sus clientes tanto particulares como corporativos, estén satisfechos de la calidad y el precio del producto que compran, como también del servicio que reciben.

Acorde a su historia, desea brindar a través de su website una orientación clara y sencilla acerca de las diferentes opciones en planes de ahorro para automóviles.

Se pueden observar detalladamente los modelos Suran, Gol, Gol Country y Fox en la sección de Planes, y los modelos Bora, Crossfox, Golf, Touareg, Caddy, Passat y Beetle y Vento en la categoría 0km Contado.

En cuanto al contacto con los usuarios, en www.alra.com.ar se pone a disposición un formulario de contacto a través del cual se puede preguntar por promociones especiales por el lanzamiento del sitio, y dos líneas 0800 999 5205 / 0800 333 2572.

Además se incorporó una planilla de Preguntas Frecuentes especialmente elaborada para conocer toda la información adicional que el cliente necesita sobre los planes, su funcionamiento y beneficios.

Alra S.A. cuenta con un amplio salón, donde se puede observar toda la línea 0KM de Volkswagen y se destaca por ser uno de los agentes oficiales de VW con más prestigio y trayectoria en nuestro país. Otro de los puntos sobresalientes es el asesoramiento constante de un excelente grupo de profesionales que se preocupa por encontrar una respuesta eficaz a cada uno de los requerimientos, y orientar acerca de todos los servicios necesarios de post-venta.

Para más información: http://www.alra.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?