Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alrededor de 8.000 mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

Alrededor de 8.000 mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

McDonald’s realizó en Buenos Aires la carrera de mujeres más grande de América Latina, con una gran convocatoria de participantes. La séptima edición de M5K se realizó el 15 de octubre, y convocó alrededor de 8.000 mujeres. El 20% de lo recaudado en la carrera será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.


McDonald’s M5K “Las mujeres corremos” convocó por séptimo año consecutivo a miles de corredoras en 13 ciudades de América Latina.

En Buenos Aires, M5K logró reunir alrededor de 8.000 mujeres que apoyan un estilo de vida saludable y activo. Además de correr los 5 kilómetros, las participantes disfrutaron de actividades recreativas junto a sus familias, como la caminata participativa 3k que convoca a grandes y chicos.

En esta edición, y como previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, estuvo presente el Comité Olímpico Argentino con destacadas deportistas olímpicas. Entre ellas, Paula Pareto y Cecilia Carranza, ambas medallas de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, quienes se sacaron fotos con las corredoras y familias presentes.

Adicionalmente varias personalidades del espectáculo participaron de la carrera, entre ellas Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea, Sabrina Rojas y Mariana Arias.

El 20% de lo recaudado con las inscripciones será destinado a la financiación de los distintos programas de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de los niños que se encuentran realizando tratamientos médicos prolongados por enfermedades de alta complejidad, permitiéndoles permanecer junto a su familia en un “hogar lejos del hogar”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?