Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Altimus 2009, un homenaje al arte y el vino

Altimus 2009, un homenaje al arte y el vino

En el marco de la galería de Arte ‘Mundo Nuevo Gallery Art’, Bodega El Esteco presentó la nueva cosecha de ALTIMUS junto a las obras del multi-premiado artista “Martín Palottini”.

Durante el encuentro, el arte y el vino combinaron los sentidos en una conjunción de expresión, placer y creatividad del más alto nivel.

De la mano del enólogo de la bodega, “Alejandro Pepa”, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar la nueva cosecha de Altimus y realizar una cata vertical de los mejores cortes del emblemático vino.

Mientras que el joven artista de 30 años, presentaba sus obras explicando las técnicas de grafito sobre papel y acrílico, en un elegante ambiente acompañado por un grupo de cuerdas generando el clima perfecto.

Altimus 2009 es un Blend de Alta gama que combina 68% de Malbec, 25 % de Cabernet Sauvignon y 7% de Tannat. Cada varietal es guardado por 12 meses en barricas de roble francés. Cumplido este periodo se realiza el blend y completa su crianza durante 6 meses más. Un vino de color negro con bordes violáceos con aroma a roble y chocolate negro y sabor frutado en donde sobresale la frescura de la uva Malbec.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?