Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Altimus 2009, un homenaje al arte y el vino

Altimus 2009, un homenaje al arte y el vino

Compartir

En el marco de la galería de Arte ‘Mundo Nuevo Gallery Art’, Bodega El Esteco presentó la nueva cosecha de ALTIMUS junto a las obras del multi-premiado artista “Martín Palottini”.

Durante el encuentro, el arte y el vino combinaron los sentidos en una conjunción de expresión, placer y creatividad del más alto nivel.

De la mano del enólogo de la bodega, “Alejandro Pepa”, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar la nueva cosecha de Altimus y realizar una cata vertical de los mejores cortes del emblemático vino.

Mientras que el joven artista de 30 años, presentaba sus obras explicando las técnicas de grafito sobre papel y acrílico, en un elegante ambiente acompañado por un grupo de cuerdas generando el clima perfecto.

Altimus 2009 es un Blend de Alta gama que combina 68% de Malbec, 25 % de Cabernet Sauvignon y 7% de Tannat. Cada varietal es guardado por 12 meses en barricas de roble francés. Cumplido este periodo se realiza el blend y completa su crianza durante 6 meses más. Un vino de color negro con bordes violáceos con aroma a roble y chocolate negro y sabor frutado en donde sobresale la frescura de la uva Malbec.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?