Inicio Tecno Altiris brinda protección para Windows

Altiris brinda protección para Windows

Buenos Aires, Enero de 2008 – Altiris, ahora parte de Symantec y pionero de soluciones de administración orientadas a servicios, anunció que su solución Backup Exec System Recovery Integration Component fue integrada a Symantec Backup Exec System Recovery 7.0, para brindar a sus clientes un rápido backup de Windows. La solución integrada ayuda a los administradores de Altiris a alcanzar los objetivos de tiempo de recuperación por medio de la completa recuperación del sistema Windows en minutos, incluyendo sistemas en locaciones remotas, en vez de en horas o días (incluso hasta con hardware distintos o entornos virtuales).

“Al combinar el poder y la flexibilidad de manejo de Altiris con Symantec Backup Exec System Recovery 7.0, los administradores de IT cuentan con lo mejor de los dos mundos: el sistema líder de soluciones de gestión junto al completo sistema de recuperación de Windows”, expresó Marcelo Lava, Regional Manager para Latinoamérica de Altiris. “A través de esta integración, estamos automatizando procesos de negocios para proteger los datos de nuestros clientes y su entorno informático”, concluyó.

Desde la adquisición de Altiris, Symantec estableció rápidamente una clara estrategia para brindar a sus clientes la mejor solución para sus necesidades. La integración de Altiris con las variadas tecnologías de Symantec fue fácil debido a los servicios de Web de Altiris basados en la arquitectura y flexibilidad de CMDB.

Se integró Backup Exec System Recovery 7.0 con Altiris Notification Server, permitiendo a los administradores IT trabajar desde una única consola. Como resultado, los clientes serán capaces de efectuar un backup inmediato de un único sistema, o generar acciones de backup para proteger todos sus servers, desktops y laptops como una parte del sistema global de automatización de los procesos administrativos. El administrador recupera archivos y carpetas individuales tanto como la totalidad del sistema para cualquier mecanismo, incluyendo sistemas virtuales y plataformas de hardware diferentes.

La nueva integración también provee a los clientes de Altiris la habilidad para convertir sistemas físicos (P2V) en sistemas virtuales (V2P), efectuar recuperaciones para Microsoft Exchange, y contar con capacidades de recuperación de archivos finales mediante Google Desktop o Backup Exec Retrieve.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?