Inicio Bon Vivir Turismo Alto nivel de reservas hoteleras en Paraná

Alto nivel de reservas hoteleras en Paraná

Compartir

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Carlos Monti, indicó que si bien recién es martes, “las reservas hoteleras casi alcanzan el 80 por ciento”, lo cual “nos augura que tendremos muchos turistas” durante el fin de semana largo que comenzará el viernes.

“Si el clima acompaña vamos a estar llenos en Paraná, con personas que han elegido la ciudad, confirmando que ha logrado instalarse para estas ocasiones como destino turístico interesante”, aseguró el funcionario, describiendo que la oferta de la ciudad en esta materia es multitemática, con diversión, ocio, descanso y tranquilidad.

“Hay paseos, se puede disfrutar del río pese a la temperatura, con paseos fotográficos, con pesca, excursiones y turismo aventura. Hay golf, teatros, recorrida por monumentos y centro cívico. Es una buena ocasión para demostrar que pese a algunos inconvenientes que ha habido en la ciudad, desde el Municipio se trabaja en volver a embellecerla”, dijo.

“Esperemos estar a la altura de lo que el turista viene a buscar, transitando este camino de invitar al país a elegir nuestro destino y a que se vayan muy bien atendidos. Por eso agradezco siempre a todos, al empresariado, a las instituciones intermedias y al ciudadano de Paraná, que ayudan a cumplir este objetivo”, expresó el funcionario.


Fuente: APF.Digital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?