Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alto Palermo invita a festejar el mes de la mujer

Alto Palermo invita a festejar el mes de la mujer

Compartir

Desde el 8 de marzo, Día internacional de la mujer, Alto Palermo invita a sus clientas a compartir acciones pensadas exclusivamente para ellas y a disfrutar de distintos beneficios que las harán sentir únicas.

Alto Palermo invita a sus clientas a disfrutar de un té con amigas, donde grandes diseñadoras compartirán las nuevas tendencias en moda y belleza para el invierno 2010. Así, el lunes 8 de marzo se celebrará el primero de estos tés, del que participará la marca Vitamina, el martes será el turno de Mabby Autino, el miércoles se presentará Swarovsky, el jueves Alló Martínez y el viernes, Uma. Los “Tés de amigas” serán a las 18hs en Alto Palermo y quienes deseen participar se pueden anotar en www.altopalermo.com.ar. La acción tiene cupo limitado.

Además dentro del marco del mes de la mujer, el lunes 8 de marzo las clientas que visiten el Shopping podrán disfrutar de importantes beneficios como descuentos y regalos sorpresa.

Como acción solidaria, Alto Palermo apoya a Edith Grynszpancholc, una mujer apasionada por la solidaridad y creadora de la Fundación Natalí Dafne Flexer. Así, el Shopping brindará un espacio exclusivo a la Fundación Flexer de ayuda al niño con cáncer. Allí, quienes visiten el shopping podrán adherirse al requerimiento por promover una ley que ampare al niño con cáncer.

Una vez más, Alto Palermo, Pasión de Mujeres acompaña y agasaja a las mujeres en las fechas más importantes, reconociéndolas e invitándolas a compartir propuestas innovadoras y beneficios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?