Inicio Tecno Alvear Palace Hotel elige CWA Logic

Alvear Palace Hotel elige CWA Logic

CWA, empresa que desarrolla e implementa CWA Logic®, solución de gestión de negocios (ERP), anunció que Alvear Palace Hotel eligió la solución CWA Logic para centralizar sus áreas de Administración y Compras.

Nacido en 1932, Alvear Palace Hotel se ha convertido en uno de los hoteles cinco estrellas más prestigiosos de Argentina y el mundo, albergando a Presidentes y figuras de reconocimiento internacional.

En el marco de un proyecto de expansión y crecimiento, el hotel buscó una solución tecnológica que pudiera adaptarse rápidamente a los circuitos de las empresas, que fuera de fácil acceso para los usuarios y que se complementara con su solución de Front Office.

Tras un período de evaluación comprendido entre Diciembre de 2006 y Abril de 2007, Fabián Chausovsky, Gerente Administrativo, Jorge Edelman, Gerente de Sistemas, y Alfredo Rodríguez, Gerente de Compras, los tres ejecutivos del Alvear Palace Hotel a cargo de la implementación, se inclinaron por el ERP de CWA.

“Luego de evaluar diferentes alternativas en el mercado, vimos en CWA un equipo comprometido con la implementación, capaz de adaptarse a nuestras necesidades puntuales. Otro aspecto de peso fue su experiencia y Know How en Hotelería, obtenida en las implementaciones realizadas en los hoteles Llao Llao Resorts e Intercontinental”, destacaron los ejecutivos del Alvear Palace Hotel.

Además, agregaron: “Los implementadores de CWA tienen un perfil contable y administrativo, lo cual facilitará la comunicación a lo largo de todo el proceso”.

Asimismo, CWA Logic se mostró como una solución sólida y flexible para acompañar el proceso de expansión del Alvear Palace Hotel, que proyecta la apertura de dos nuevos hoteles para los próximos años.

“Anteriormente hemos tenido diferentes experiencias con otros proveedores de soluciones tecnológicas, y es importante destacar la organización, el control de tiempos, y la predisposición que vimos en CWA”, concluyeron los ejecutivos.

“Alvear Palace Hotel tiene un alto nivel de exigencia en términos de calidad y servicio. El hecho de que CWA Logic logre satisfacer ese modelo de excelencia nos enorgullece y nos estimula para el futuro. Logramos adaptarnos a los requerimientos particulares del Hotel, mediante una solución flexible, capaz de adecuarse a diversos entornos”, destacó Guillermo Vivot, Director de Servicios al Cliente de CWA S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?