Inicio Empresas y Negocios Amadeus designa nuevo Country Manager para Argentina

Amadeus designa nuevo Country Manager para Argentina

Compartir

Pablo Chalen es el nuevo Country Manager de Amadeus Argentina, entidad de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo. En este sentido, Federico Imposti Huerta, que hasta la fecha se desempeñaba en esa posición, asumirá como Country Manager de Amadeus México.

Con más de 20 años de sólida experiencia en el sector, Pablo tendrá a su cargo la estrategia comercial de la compañía en Argentina, como también deberá definir las estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales. A su vez, velará por continuar brindando un servicio local de calidad a los usuarios de Amadeus.

Anteriormente, el ejecutivo ocupó cargos gerenciales en compañías como Travelport, Sabre, Galileo y United Airlines, entre otros. Pablo tiene 47 años y es Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional.

“Comenzar a trabajar en una compañía como Amadeus implica un gran desafío. Estoy convencido de que el excelente grupo de profesionales que conforman el equipo local permitirá que continuemos afianzando nuestra relación con nuestros clientes”, dijo Pablo Chalen, flamante Country Manager de Amadeus Argentina.

Pablo llega a Amadeus lleno de energía, ideas y experiencias que no sólo traerán una nueva estrategia de negocio a la compañía, sino también al mercado turístico en su conjunto. Como parte de sus primeras actividades, estará participando en eventos a lo largo de todo el país para conocer a sus clientes y las particularidades de cada mercado.

Por su parte, Federico Imposti Huerta fue designado como Country Manager de Amadeus México, donde estará a cargo de la operación local. Durante su gestión la compañía logró consolidar exitosamente la relación con las principales líneas aéreas del país, incluyendo las de cabotaje. Asimismo, la cartera de clientes tuvo un notable crecimiento, situación que se explica mayormente por la excelente oferta de productos, soluciones, servicios y equipo de trabajo de Amadeus.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?