Inicio Bon Vivir Turismo Amadeus, visión tecnológica adaptada al cliente

Amadeus, visión tecnológica adaptada al cliente

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, introduce en el mercado un nuevo modelo de productos personalizados destinado a las agencias que trabajan viajes corporativos y necesitan un determinado portfolio de hotelería.

El nuevo servicio surgió cuando se detectó la necesidad de un grupo de agencias de viajes, que ofrecen productos corporativos y requerían determinados hoteles del país para adaptarse a la demanda de sus propios clientes (otras compañías). Además, necesitaban visualizar y administrar, a través de Amadeus, sus tarifas negociadas con cada hotel.

Entonces, Amadeus atendió a la inquietud de estos usuarios y comenzó a concentrar hotelería a su pedido, contactándose e incorporando nuevas cadenas y empresas de representaciones hoteleras. Del mismo modo, Amadeus también participó activamente en la carga de las tarifas negociadas.

Se incoporaron 24 propiedades ‘a pedido” y los resultados fueron excelentes ya que el servicio se adaptó a las exigencias del negocio de las agencias. Hoy, este ejemplo deja claro que la customización no es una moda sino la foma de entender al cliente y de personalizar los servicios y productos desde sus requerimientos, ya que finalmente son ellos quienes los utilizan.

Amadeus, además de contar con la base de datos de distribución de hotelería más grande del mundo, cubre todo el territorio nacional. Asimismo, gracias a las recientes implementaciones, más de 76.251 hoteles de 248 cadenas hoteleras utilizan las soluciones de Amadeus alrededor del mundo. Actualmente, por ejemplo, 216 cadenas implementan Interactive Cancel and Seamless policies, mientras que 191 utilizan Amadeus Dynamic Access y 76, Total Pricing.

Otra de las novedades de Amadeus es la migración que ha completado del inventario de hoteles, distribuidos a través de su sistema de reservas, a una plataforma tecnológica de distribución de última generación y de sistemas abiertos. Esta tecnología permite a Amadeus introducir nuevas funciones de búsqueda y sentar bases para búsquedas aún más avanzadas en el futuro.

Por otra parte, ya son 130 los grandes hoteles que se han sumado al programa de Amadeus “Best Available Rate” (Mejor Tarifa Disponible) y han experimentado un crecimiento de hasta un 30% en el número de sus reservas. Las agencias de viajes y las empresas usuarias tienen la seguridad de que las tarifas hoteleras que aparecen en Amadeus son iguales, o aún mejores, que las expuestas en otros sistemas de distribución o en el propio sitio online del hotel.

Sobre los servicios personalizados
Si desea mayor información puede contactar a su ejecutivo comercial o escribir a hoteles@ar.amadeus.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?