Inicio Tecno ÁmbitoUniversitario.com continúa marcando tendencias

ÁmbitoUniversitario.com continúa marcando tendencias

Esta versión evolucionada del sitio, permite a los usuarios recorrer todo el Portal con Botones de Acceso (banners) sin ningún tipo de menús tradicionales, logrando que la información se encuentre directa y rápidamente.

ÁmbitoUniversitario.com apostó desde sus inicios por esta manera de navegación y hoy ofrece a todos los usuarios una versión totalmente actualizada, moderna y sobre todo interactiva. De esta manera se logra afianzar el objetivo de conformar la comunidad de los estudiantes en forma participativa.

La estética renovada del sitio invita a la lectura. En todo momento se utilizan tonos suaves, siempre respetando los colores institucionales reconocidos por los estudiantes.

El dinamismo de los banners y secciones permite encontrar en el home las noticias destacadas y las novedades, ahorrando tiempo a los visitantes en sus búsquedas.

Asimismo, la Agenda del Ámbito Universitario expone información actualizada día a día y los “scrolls” de la “Guía Práctica del Estudiante”, “Bolsa de Trabajo” y “Actualidad Universitaria”, permiten ver siempre las últimas novedades.

De esta forma, AmbitoUniversitario.com confirma la dirección elegida y la refuerza observando que distintos sitios han elegido este tipo de estructura para realizar sus modificaciones y la comunicación con sus usuarios.

La Comunidad de los Estudiantes, sigue marcando tendencias en el mercado para jóvenes y profesionales, proponiendo herramientas dinámicas y novedosas.

Para más información pueden visitar: www.ambitouniversitario.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?