Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AMCHAM abre la inscripción para una nueva edición del Concurso Nacional sobre...

AMCHAM abre la inscripción para una nueva edición del Concurso Nacional sobre Propiedad Intelectual

Compartir

Por cuarto año consecutivo, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AMCHAM), con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y el patrocinio de las universidades privadas más importantes del país, lanza una nueva edición del concurso sobre propiedad intelectual: “Mentes Innovadoras para el Desarrollo”.

El concurso es una iniciativa de carácter sociocultural, impulsada por el Comité de Propiedad Intelectual de AmCham, que consiste en la creación de un ensayo que describa las ventajas que el estímulo a la innovación, la creatividad y el respeto por la propiedad intelectual aporta al desarrollo nacional. Este certamen busca generar conciencia acerca de la importancia de la innovación para el desarrollo económico y social de la Argentina

“Mentes innovadoras para el Desarrollo” está dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando su último año de carrera y/o jóvenes profesionales graduados en nivel universitario o terciario, de hasta 35 años de edad inclusive.

Un prestigioso jurado conformado por el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, el Dr. Ricardo Arriazu y el Dr. Gustavo Bossert seleccionará el trabajo ganador, cuyo autor podrá elegir una de las opciones de capacitación de posgrado o maestrías otorgada por las universidades que patrocinan la iniciativa.

Los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente al (011) 4371-4500 o ingresar a www.argentinaoriginal.org.ar . La inscripción finaliza el 30 de abril.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?