Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham anuncia el lanzamiento de la 4ta edición de su “Programa de...

AmCham anuncia el lanzamiento de la 4ta edición de su “Programa de Capacitación Ejecutiva en RSE”

Compartir

En línea con su compromiso por el desarrollo sustentable del país, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham), junto con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, lanzan la inscripción para la cuarta edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria (PROCARSE) “Visión Integral y Áreas Estratégicas de Gestión”.

El propósito del programa es contribuir al desarrollo de un enfoque integral sobre la Responsabilidad Social Empresaria y aportar conocimientos teóricos y prácticos, de aplicación en la conducción de la RSE y en las diferentes áreas estratégicas de la gestión corporativa. Es por ello que el PROCARSE está dirigido a gerentes, responsables de área, y técnicos vinculados a las áreas de implementación: Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones corporativas, Comunicación, Recursos Humanos, Operaciones y otras áreas involucradas en la temática

En su cuarta edición, el PROCARSE contará de 18 módulos organizados en cuatro bloques temáticos: (1) “La RSE en la estrategia general de la empresa”; (2) “Herramientas de cooperación e inversión social empresaria”; (3) “Gestión responsable de áreas estratégicas”; y (4) “La gestión de la RSE en la empresa”.

Los interesados podrán obtener más información comunicándose por teléfono al 4725-6957, o por mail escribiendo a: rse@udesa.edu.ar. La inscripción cierra el 30 de abril y los cupos son limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?