Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham convoca a organizaciones no gubernamentales a participar de la Feria de...

AmCham convoca a organizaciones no gubernamentales a participar de la Feria de ONGs

Compartir

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham), la Embajada de los Estados Unidos de América y Ketchum Argentina, convocan a organizaciones no gubernamentales a participar de la 3ª Edición de la Feria de ONGs “Alianzas para el Cambio Social”.

El encuentro tendrá lugar el 11 de abril desde las 8.00hs en el Salón Buen Ayre, ubicado en el 2º Piso del Hotel Hilton (Macacha Güemes 351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Las organizaciones podrán participar bajo dos modalidades:

a) Como asistentes.

b) Con un stand en el marco de la Feria.

Para esta última modalidad, deberán ingresar a www.amchamar.com.ar, descargar el formulario de inscripción y enviarlo por email, hasta el 15 de marzo inclusive a feriaongs@amchamar.com.ar. El cupo es limitado y solo podrán participar con stands aquellas que desarrollen actividades en las siguientes áreas de trabajo:

• Educación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

• Medio Ambiente.

• Generación de oportunidades económicas para poblaciones desfavorecidas.

• Empleabilidad.

• Derechos Humanos.

Además, éstas ONG’s podrán aplicar para obtener un Fondo de Fortalecimiento Institucional que deberá ser destinado a: la Capacitación de empleados y voluntarios, el monitoreo y evaluación de los indicadores de gestión, la adquisición de equipamiento, el desarrollo de un plan de comunicación interno y/o externo, la implementación de una estrategia de desarrollo de recursos, y/o proyectos de mejoras edilicias.

Las organizaciones que deseen aplicar a este fondo, deberán completar también el formulario correspondiente que se encuentra disponible en el site. La entrega del fondo se realizará durante la realización de la Feria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?