Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham lanza 3° edición de su “Programa de Capacitación Ejecutiva en RSE”

AmCham lanza 3° edición de su “Programa de Capacitación Ejecutiva en RSE”

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham), en forma conjunta con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, lanzan la inscripción para la tercera edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria (PROCARSE) “Visión Integral y Áreas Estratégicas de Gestión”.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de la RSE y aportar conocimientos de práctica aplicación en la gestión corporativa de la responsabilidad empresaria, el programa está dirigido a responsables de Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones Corporativas, Recursos Humanos y todos aquellos que desempeñan roles gerenciales y técnicos en la gestión de la Responsabilidad Social Empresaria del sector privado.

El PROCARSE ha sido diseñado para dar respuesta a la creciente relevancia que la temática ha adquirido en el ámbito corporativo, desarrollando una visión estratégica y enriqueciendo el pensamiento y la práctica de la RSE en el país.

La tercera edición del Programa comienza el 20 de mayo e incluye 15 módulos, distribuidos en una sesión introductoria sobre Estrategias de RSE, y tres bloques temáticos: Herramientas de Cooperación e Inversión Social Empresaria, Áreas Estratégicas de Gestión responsable y Gestión Integral de la RSE.

Hace más de 6 años que AmCham y la Universidad de San Andrés realizan capacitaciones ejecutivas en RSE de las que ya han participado más de 70 profesionales de las principales compañías del país. A lo largo de este período, más de 23 expertos han colaborado con el dictado de los módulos aportando su propia experiencia y valioso conocimiento.

Aquellos interesados en recibir más información, deberán comunicarse telefónicamente al (54 11) 4725-7023, o por mail escribiendo a rse@udesa.edu.ar, los cupos son limitados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?