Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AmCham lanza la 3er edición del concurso IP “Mentes Innovadoras para el...

AmCham lanza la 3er edición del concurso IP “Mentes Innovadoras para el Desarrollo”

Con motivo del día Mundial de la Propiedad Intelectual -establecido para el 26 de abril por Naciones Unidas – AmCham, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de la 3er Edición del Concurso IP “Mentes Innovadoras para el Desarrollo”.

El mismo se desarrolla con motivo de generar conciencia sobre la importancia de la innovación para el desarrollo económico y social de la Argentina. La Cámara trabaja junto a entidades y empresas informando a nivel estatal, privado y de la opinión pública sobre la importancia de respetar los derechos de propiedad intelectual para incentivar el desarrollo económico del país, fortalecer la innovación y la creación de nuevas estrategias de protección desde el ámbito individual, académico, público y corporativo.

El concurso es una iniciativa de carácter sociocultural, impulsada por el Comité de Propiedad Intelectual de AmCham, que consiste en la creación de un ensayo que describa las ventajas que el estímulo a la innovación, la creatividad y el respeto por la propiedad intelectual aporta al desarrollo nacional.

El concurso, de carácter nacional, está destinado a jóvenes profesionales graduados o de nivel universitario o posgrado, de hasta 35 años de edad (inclusive) o jóvenes estudiantes de nivel universitario cursando su último año de la carrera y que se reciban en el año 2010.

AmCham premiará, a través de un jurado académico e independiente, los mejores ensayos presentados en este certamen.

La inscripción estará abierta desde el 26 de abril, y podrán presentarse los trabajos hasta el 30 de septiembre de 2009.

Para informes e inscripción contactar a Agustina Gosende: agosende@amchamar.com.ar. Tel.: 4371-4500 o ingresar a www.argentinaoriginal.org.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?