Inicio Tecno AmCham lanza su nuevo sitio web

AmCham lanza su nuevo sitio web

Compartir

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina –AmCham- renovó su sitio web www.amchamar.com.ar para mejorar el acceso a la información de las actividades que lleva a cabo la Cámara, en línea con los cambios y modernizaciones que experimenta día a día el mundo de Internet.

El desarrollo del nuevo site demandó más de cuatro meses de trabajo y fue llevado a cabo en dos etapas diferenciadas: En primer lugar se desarrolló una novedosa ingeniería que permite simplificar los procesos de actualización y mantenimiento del sitio y, por último, se renovó el diseño, haciendo más fácil el acceso a la información y la navegación entre las distintas secciones.

Entre las novedades, el nuevo site de AmCham cuenta con acceso a una bolsa de empleo, gracias a una alianza con el al Portal de trabajo www.trabajando.com, a través de la cual los interesados podrán postularse y las empresas socias realizar sus búsquedas

Una iniciativa novedosa que se incorpora al sitio es el Club de Beneficios AmCham, el programa que busca incentivar a la comunidad de negocios de AmCham en el trabajo común y generar sinergias para promover oportunidades de negocios entre sus miembros, ofreciéndoles un espacio para obtener mayor presencia de marca. Este servicio da a las empresas socias la posibilidad de ofrecer beneficios especiales en sus productos y servicios al resto de los asociados.
Noticias sobre la administración Obama y la cobertura de medios de lo que sucede en los Estados Unidos, estarán disponibles con actualización diaria a través de nuestro sitio.

Siguiendo los parámetros que rigen hoy el mundo digital, los visitantes de la página podrán seguir accediendo a toda la información de la cámara, como información institucional de sus miembros, de las principales áreas de trabajo e información útil a través de Bloomberg.com y Google.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?