Inicio Tecno AMD anuncia sus nuevas APUs A-Series

AMD anuncia sus nuevas APUs A-Series

AMD (NYSE: AMD) anunció la introducción de su nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU, por sus siglas en inglés) a su aclamada línea de APUs A-Series de 4ª generación. La A10-7800 de AMD incluye hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPUs + 8 GPUs) y aprovecha todo el potencial de la APU y las características de la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA, por sus siglas en inglés). Cuenta con los poderosos gráficos AMD Radeon™ R7 Series para alcanzar un máximo rendimiento en todas las aplicaciones1. Combinada con la aclamada API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 permite un rendimiento acelerado en los videojuegos que forman parte de AMD Gaming Evolved.

“Las A-Series 2014 de AMD son las APUs de alto desempeño más avanzadas y amigables para los desarrolladores que AMD ha producido hasta la fecha”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de clientes de negocios, AMD. “Las tecnologías de cómputo y gráficos en nuestras APUs están liderando el camino para que los usuarios aprovechen el máximo de rendimiento en sus juegos, aplicaciones de trabajo y multimedia, dejando la vara muy alta para la experiencia ideal en los PC de escritorio”.

Para llevar la experiencia visual mucho más allá, la APU A10-7800 de AMD, ofrece soporte para resoluciones Ultra HD (4K) y nuevas mejoras de post procesamiento de video que harán que los videos a 1080p se vean increíbles cuando se escalen en un monitor o TV Ultra HD. Además, con la opción configurable de diseño de consumo de energía térmico (cTDP), la APU A10-7800 permite a los usuarios realizar ajustes finos para obtener un máximo desempeño. La APU A10-7800 estará disponible para su compra a finales del mes de julio.

AMD también presentó las APUs A6-7400K y A4-7300, ideales para usuarios que buscan mejorar su experiencia en aplicaciones y ofimática en sus PC. Con la infraestructura FM2+ para las APUs AMD, los usuarios pueden armar sistemas de factor de forma pequeño para jugar o para home theatre (HTPC), que consumen muy poca energía y entregan el más alto rendimiento. Además, con la memoria AMD Radeon™, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología AMP para ayudar a aumentar su experiencia de juego con la memoria AMD Radeon™ 2400 R9 Gamer Series que ha sido probada y certificada para las APUs A10 de AMD.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?